23 julio, 2019

José Cuello lleva nueva colección a Colombiamoda

El experto va a una zona de Colombiamoda ubicada en la Caja de Madera en el stand B15.

José Cuello 

 EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Ante sus anteriores experiencias exitosas en Colombiamoda, el diseñador vallenato José Cuello presenta desde hoy hasta el jueves 25 en Medellín su nueva colección, que lleva por nombre Regina Leonor, inspirada en una tía-abuela que era tejedora de croché y que falleció hace tres años.

Por ser el lugar de origen de su familiar (Since, Sucre) una población colorida tomó para esta colección telas con muchas flores y color, con volados y caídas vaporosas.

Lee también: Diseñadores cesarenses se alistan para Colombiamoda

“Son 48 look, entre short, blusas, faldas, camisas, vestidos de fiestas y maxivestidos. Utilicé algodón, licra, georgette y seda; estos dos últimos materiales son primera vez que los uso. Siempre me había caracterizado por hacer vestidos ceñidos, ahora hago siluetas amplias, con mucho volumen, ajustados con hebillas y cinturones”, explicó Cuello, que lleva 12 años trabajando en el sector de la moda.

El experto va a una zona de Colombiamoda ubicada en la Caja de Madera en el stand B15. “Este año tengo grandes expectativas con nuevas tiendas nacionales e internacionales donde quiero entrar”, enfatizó.