15 septiembre, 2021

Jornada de goles, sorpresas y decepciones en la Champions League

En la UEFA Champions League se vivió una jornada con todos los ingredientes posibles, pues hubo alegrías, tristezas y en algunos estadios decepciones.

Liverpool de Inglaterra derrotó al AC Milan y sigue en racha ganadora.

En la UEFA Champions League se vivió una jornada con todos los ingredientes posibles, pues hubo alegrías, tristezas y en algunos estadios decepciones por resultados que no se dieron como esperaban las aficiones de algunos equipos.

Uno de los equipos que supo imponer su jerarquía fue el Liverpool de Inglaterra que pese a sufrir un poco más de la cuenta pudo vencer al AC Milan, escuadra que no jugaba la máxima competencia de clubes europeos desde hace siete años. Los británicos se quedaron con los tres puntos luego de vencer a los italianos 3-2 en Anfield.

Otro equipo inglés que se quedó con la primera victoria en el certamen fue el Manchester City. Una autentica ‘lluvia de goles’ se vivió en la casa del equipo ‘celeste’, que venció por marcador de 6-3 al RB Leipzig de Alemania.

GANARON FUERA DE CASA

Real Madrid, Borussia Dortmund y Ajax sumaron a domicilio. Los madrileños lograron el triunfo 1-0 ante Inter de Milán en el último suspiro del partido; entre tanto, el Dortmund ganó 2.1 en la casa del Besiktas de Turquía. Por su parte el Ajax fue otro de los colectivos que salió victorioso. Los neerlandeses vencieron al Sporting de Lisboa en Portugal por un contundente 5-1.

Pero también se registraron varios empates como los sucedidos en Bélgica y España. Brujas logró nivelar las cargas ante el ‘poderoso’ PSG que contó con la presencia de Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

Otro de los empates destacados fue en España, donde el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, igualó a cero goles con el porto del guajiro Luis Díaz y Matheus Uribe.

Finalmente, el Sheriff se impuso ante Shakhtar por marcador de 2-0.