31 marzo, 2012

Jorge Oñate recoge canciones para su nuevo disco

Después de haber cosechado uno de los más grandes éxitos, ‘El Jilguero de América’ Jorge Oñate, abre convocatoria para escoger las canciones que harán parte de su nuevo trabajo musical, que se comenzará a grabar a principios del mes de mayo en Valledupar, al lado de su compañero de fórmula Fernando Rangel.

Hoy celebra su cumpleaños

Después de haber cosechado uno de los más grandes éxitos, ‘El Jilguero  de América’ Jorge Oñate, abre convocatoria para escoger las canciones que harán parte de su nuevo trabajo musical, que se comenzará a grabar a principios del mes de mayo en Valledupar, al lado de su compañero de fórmula Fernando Rangel, un magnifico arreglista y excelente acordeonero. Toda esta actividad coincide hoy con la fecha de su cumpleaños, lo que le da al Jilguero mayor vigor y entusiasmo para continuar como ‘el más grande’.
Oñate hasta el momento ha recibido canciones de compositores de Venezuela, Panamá y destacados de la región, como Aurelio Núñez, Omar Geles, Rafael Manjarrez, Romualdo Brito, ‘El Cacha’ Acosta, Gustavo Calderón, entre otros.
De las canciones recibidas, varias se encuentran arregladas y listas para hacer las respectivas pistas, a la cuales, ‘El Jilguero de América’ le ha dedicado todo el cuidado del caso para que los arreglos sean los precisos y superar así, sus grandes éxitos musicales.
Jorge Oñate nació el 31 de marzo de 1950 en la ciudad de La Paz, Cesar, es uno de los cantantes de renombre.  Desde el comienzo de su carrera, en 1968, ha logrado 25 Discos de Oro,  7 Discos de Platino y 6 Doble Platino por sus ventas, entre otras premiaciones.