17 noviembre, 2020

Jorge Jerez oficializa su unión musical con ‘Tato’ Cabarcas

Los artistas continuarán promocionando la canción ‘Vela ve’, que se posiciona en los primeros lugares de las estaciones radiales del país.

Jorge Jerez y su acordeonero ‘Tato’ Cabarcas.  

FOTO/CORTESÍA.

Después de estrenar el pasado 30 de octubre el videoclip de la canción ‘Vela ve’, el cantante vallenato Jorge Jerez, conocido por su interpretación de Martín Elías en el programa ‘Yo me llamo’, oficializó su unión musical con el acordeonero Hosnaider ‘Tato’ Cabarcas.

Lee también: Murió Cristian Felipe Mosquera, actor de ‘La mamá del 10’

Los artistas continuarán promocionando la canción ‘Vela ve’, que se posiciona en los primeros lugares de las estaciones radiales del país. Además, en YouTube el video se acerca al millón de reproducciones.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el cantante Jorge Jerez mencionó que tanto él como su acordeonero representan esa “línea del vallenato contemporáneo, alegre y parrandero que conserva las raíces de música tradicional”.

“Hermano mío gracias por la confianza, es un orgullo para mí ser parte de este gran proyecto musical el cual se perfila exitoso a nivel nacional. Los planes y el tiempo de Dios son perfectos, este es uno de los logros de los tantos que se vienen, vamos por más ‘Vela ve’. Que sea nuestro Dios que nos abra puertas de bendición para llevar música a nuestros seguidores. Gracias a todo el equipo de trabajo por su apoyo”, expresó el acordeonero ‘Tato’ Cabarcas en Instagram.

No dejes de leer: Ofrecen recompensa por asesinos del hermano del humorista ‘Jeringa’

ACERCA DE ‘TATO’ CABARCAS

Hosnaider ‘Tato’ Cabarcas es un acordeonero cartagenero con raíces de Becerril, Cesar. Ha grabado trabajos discográficos con Albeiro ‘Coty’ Avendaño, Rafael Ricardo, Hernán Urbina Joiro. Además, participó en las telenovelas ‘Dónde carajos está Umaña’ y ‘Tarde lo conocí’. También ha compartido presentaciones con Silvio Brito, Esmeralda Orozco, Carlos Mario Zabaleta, Miguel Herrera, Marciano Martínez, Luis Gurrola, Gustavo Gutiérrez, entre otros.