14 marzo, 2012

Jean Carlos Centeno tiene un nuevo amor

Jean Carlos Centeno ha contado en las últimas semanas con muy buenas noticias, puesto que además de haber tenido mucho éxito en el despliegue publicitario de su nuevo álbum “Así canto yo” y los positivos comentarios que esta producción ha recibido, ahora se le suma el nacimiento de su hijo. Jean Carlos recibió la noticia […]

Jean Carlos Centeno ha contado en las últimas semanas con muy buenas noticias, puesto que además de haber tenido mucho éxito en el despliegue publicitario de su nuevo álbum “Así canto yo” y los positivos comentarios que esta producción ha recibido, ahora se le suma el nacimiento de su hijo.

Jean Carlos recibió la noticia del nacimiento de Jean Carlos Jr. cuando realizaba promoción en la ciudad de Cali, finalizada las tareas de divulgación, viajó inmediatamente a conocer al nuevo integrante de la familia.

Este es el segundo hijo de Jean Carlos con su esposa Paola de la Peña, su primogénito, Martin Alejandro, al igual que sus padres se ha mostrado muy feliz con el nacimiento de su hermanito.