Publicidad
Categorías
Categorías
Deportes - 5 abril, 2016

James Rodríguez renueva con Huawei

James Rodríguez, motor de nuestra selección de fútbol y figura de uno de los mejores clubs del mundo, ha renovado su contrato publicitario con la marca de celulares Huawei.

Boton Wpp

James Rodríguez, motor de nuestra selección de fútbol y figura de uno de los mejores clubs del mundo, ha renovado su contrato publicitario con la marca de celulares Huawei. Esta continuidad en la colaboración de la compañía tecnológica y el jugador colombiano, ha convertido a James en la imagen del nuevo celular Huawei Mate 8, como podemos comprobar en su actuación en el último comercial de la marca de smartphones china del que aquí tenemos su making of.

Este no es el único patrocinio para el que el jugador del Real Madrid ha prestado su imagen. Además de estar respaldado por marcas internacionales como Adidas o de haber sido embajador de productos colombianos como Pony Malta, desde hace poco protagoniza el nuevo comercial de Pepsi en el que comparte la pantalla con otros grandes del fútbol como David De Gea del Manchester United o Kun Agüero del Manchester City.

No es de extrañar que las marcas busquen en James la imagen con la que poderse promocionar ya que el de Ibagué es el segundo jugador que más camisetas del Real Madrid vende según datos de Adidas. Solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo cuya imagen patrocina compañías como la marca deportiva Nike, la sala de póker PokerStars o su último fichaje por la empresa de trading online XTrade.

Los dos jugadores juegan en el Real Madrid, equipo que se ha coronado por undécimo año consecutivo como número uno en el ranking de ingresos de clubs de fútbol, por delante de equipos como el Manchester United o el Barcelona. En la lista de patrocinadores del Real Madrid debemos destacar la colaboración del club blanco con RCN Televisión en la que se ha sido la primera unión de la historia entre el equipo de fútbol con un canal de TV en el mundo. Esta unión ha supuesto que RCN Televisión pueda ofrecer contenido exclusivo  como entrevistas o accesos al campo que no tienen otras cadenas.

Otro patrocinios del club ‘merengue’ los podemos encontrar en acuerdos como la colaboración del Real Madrid y Microsoft, de donde ha surgido la app del equipo que ya cuenta con más de 2.000.000 de seguidores o la unión del club con Adidas, marca con la que el Real Madrid está en negociaciones para cobrar 140 millones anuales de patrocinio durante los próximos 10 años.

En cuanto al acuerdo de Huawei con James Rodríguez, esta no es la única alianza que podemos encontrar entre la marca de celulares y el fútbol. Sin ir más lejos,  en Colombia es patrocinador del equipo Independiente Santa Fe además de que, tradicionalmente, siempre ha apoyado a equipos de México, España, Holanda o Inglaterra. La apuesta de la marca de celulares por el deporte mundial forma parte de una estrategia de masificación de su imagen en la que, tras su última renovación, James Rodríguez continuará siendo partícipe.

 

Deportes
5 abril, 2016

James Rodríguez renueva con Huawei

James Rodríguez, motor de nuestra selección de fútbol y figura de uno de los mejores clubs del mundo, ha renovado su contrato publicitario con la marca de celulares Huawei.


Boton Wpp

James Rodríguez, motor de nuestra selección de fútbol y figura de uno de los mejores clubs del mundo, ha renovado su contrato publicitario con la marca de celulares Huawei. Esta continuidad en la colaboración de la compañía tecnológica y el jugador colombiano, ha convertido a James en la imagen del nuevo celular Huawei Mate 8, como podemos comprobar en su actuación en el último comercial de la marca de smartphones china del que aquí tenemos su making of.

Este no es el único patrocinio para el que el jugador del Real Madrid ha prestado su imagen. Además de estar respaldado por marcas internacionales como Adidas o de haber sido embajador de productos colombianos como Pony Malta, desde hace poco protagoniza el nuevo comercial de Pepsi en el que comparte la pantalla con otros grandes del fútbol como David De Gea del Manchester United o Kun Agüero del Manchester City.

No es de extrañar que las marcas busquen en James la imagen con la que poderse promocionar ya que el de Ibagué es el segundo jugador que más camisetas del Real Madrid vende según datos de Adidas. Solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo cuya imagen patrocina compañías como la marca deportiva Nike, la sala de póker PokerStars o su último fichaje por la empresa de trading online XTrade.

Los dos jugadores juegan en el Real Madrid, equipo que se ha coronado por undécimo año consecutivo como número uno en el ranking de ingresos de clubs de fútbol, por delante de equipos como el Manchester United o el Barcelona. En la lista de patrocinadores del Real Madrid debemos destacar la colaboración del club blanco con RCN Televisión en la que se ha sido la primera unión de la historia entre el equipo de fútbol con un canal de TV en el mundo. Esta unión ha supuesto que RCN Televisión pueda ofrecer contenido exclusivo  como entrevistas o accesos al campo que no tienen otras cadenas.

Otro patrocinios del club ‘merengue’ los podemos encontrar en acuerdos como la colaboración del Real Madrid y Microsoft, de donde ha surgido la app del equipo que ya cuenta con más de 2.000.000 de seguidores o la unión del club con Adidas, marca con la que el Real Madrid está en negociaciones para cobrar 140 millones anuales de patrocinio durante los próximos 10 años.

En cuanto al acuerdo de Huawei con James Rodríguez, esta no es la única alianza que podemos encontrar entre la marca de celulares y el fútbol. Sin ir más lejos,  en Colombia es patrocinador del equipo Independiente Santa Fe además de que, tradicionalmente, siempre ha apoyado a equipos de México, España, Holanda o Inglaterra. La apuesta de la marca de celulares por el deporte mundial forma parte de una estrategia de masificación de su imagen en la que, tras su última renovación, James Rodríguez continuará siendo partícipe.