13 enero, 2021

J Balvin aseguró estarse aliviando de sus problemas de depresión

El icono aseguró sentirse mucho mejor tras haberle hecho saber a sus fans que estaba pasando por un cuadro depresivo.

J Balvin, cantante colombiano. 

FOTO/CORTESÍA.

Después de haberle pedido a sus fans que oraran por él y su madre, J Balvin se mostró en su cuenta de Instagram hablando sobre sus problemas de depresión. El icono aseguró sentirse mucho mejor tras haberle hecho saber a sus fans que estaba pasando por un cuadro depresivo.

Lee también: Revolcón en el vallenato: Kvrass anuncia la salida de Rafa Daza del grupo

Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso? Ustedes no saben qué significa eso. No estamos listos para esa conversación“, expresó el intérprete de Rojo, poco antes de dejar expectantes a sus fanáticos, pues reflexionó sobre lo sucedido en los últimos 5 meses. “Espérense“, expresó, sembrando curiosidad sobre sus próximas apariciones o proyectos.

Cabe destacar que el paisa vive su día a día, con mucho humor y así, en sus instatories dio a entender que tomaría el proceso con calma, “no voy a celebrar porque después se me acaba el efecto“, comentó mientras se reía.

No dejes de leer: Cuatro nominaciones para Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro 2021

Gracias a Dios y su fortaleza, bien para delante, se puede”, “Gracias a Dios, mereces muchas cosas preciosas“, “Eres grande y Dios siempre contigo, eres un ser de luz, eres muy humilde“, “Métele mucho amor a Dios que él te ama inmensamente y serás muy muy feliz“, expresaron algunos usuarios de la red.