22 junio, 2022

Investigan hurto en local enfrente de Comando de Policía Cesar

Los ladrones aprovecharon la escasa vigilancia del sector para ingresar por el techo del establecimiento comercial

El robo reportado es de $1.000.000.

A cargo de los policías judiciales quedó la investigación para dar con los delincuentes que robaron en el almacén Madecentro, ubicado exactamente enfrente del Comando del Departamento de Policía Cesar que está al sur de Valledupar. 

Al parecer, los ladrones aprovecharon la escasa vigilancia del sector para ingresar por el techo del establecimiento comercial, el cual rompieron para poder ingresar y cometer el hurto. 

Fuentes allegadas al caso comunicaron que se apropiaron de aproximadamente $1.000.000 que había en una de las cajas fuertes. 

Después los delincuentes emprendieron la huida sin ser percibidos por la comunidad ni los uniformados que siempre custodian el cuadrante.

Los habitantes reportaron que hace poco tiempo un local comercial de aceite también fue víctima de robo, por lo que requieren mayor seguridad en el área. 

“Yo dispuse ya un tema de seguridad en torno al comando, obviamente no solo para la seguridad propia por las instalaciones sino también para que los barrios vecinos puedan acudir a nosotros de manera inmediata, pero estamos en proceso. En este caso ya se dio la apertura de la investigación judicial”, manifestó el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante de Policía Cesar.