X

Inter se quedó con el clásico de la Madonnina

La cuarta fha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol italiano ofreció un plato realmente fuerte, esos que se esperan a lo largo de muchos meses.

Es que tuvo lugar uno de los clásicos más importantes de ese país y también de todo el viejo continente. Se encontraron frente a frente, nada más ni nada menos, que Milán e Inter.

Milan, el local, arribó a este compromiso luego de dos victorias y una derrota, por lo que tenía la necesidad de imponerse para escalar posiciones.

Por el contrario, la escuadra comandada tácticamente por Antonio Conte lo hizo con tres triunfos en tres partidos y liderando la tabla de posiciones.

Como consecuencia, el favorito para quedarse con los tres puntos era el visitante, quien cumplió con los pronósticos y se impuso por 2-0 para confirmar su liderazgo.

Marcelo Brozovic, con algo de fortuna, abrió la cuenta para Inter a los 4 minutos de la etapa complementaria, mientras que Romelu Lukaku liquidó la historia a los 33 minutos de ese mismo período final.

Con esta nueva victoria los dirigidos por Antonio Conte ajustaron su cuarto partido con victoria, esta que fue significativa al ser ante su rival acérrimo.

De esta manera el Inter demostró su poderío en el campo de juego y va en busca de un título que le es esquivo ha ce un largo rato.

Por los lados del Milán, los neroazurros se quedaron con las ganas de celebrar ante su gente, y aunque jugó un buen partido no fue suficiente para vencer al imparable inter.

Así las cosas, Inter de Milán gana un nuevo partido y aunque el campeonato está iniciando ya ha conseguido marcar territorio y su hinchada se empieza a ilusionar.

Los nuevos refuerzos también aportaron su granito de arena y ahora la consigna será seguir peleando para destronar a la Juventus que desde 2012 se a quedado con todas las ligas.

Categories: Deportes
Periodista: