11 agosto, 2019

Intentó entrar a una bodega y recibió descarga eléctrica

El reporte policial manifiesta que el hecho se produjo aparentemente de forma accidental al intentar ingresar este al sitio abandonado.

Bajo observación médica permanece recluido en la Clínica Sinais Vitáis de Bosconia el joven Luis Enrique De la Cruz González, tras recibir una descarga eléctrica en una bodega de ese municipio del departamento del Cesar.

De acuerdo al informe de las autoridades, este recibió un voltaje de más de 100 voltios en la madrugada del sábado, cuando intentaba ingresar a esa bodega, ubicada en inmediaciones de la vía que comunica a Bosconia con la ciudad de Barranquilla.

Por eso De la Cruz González, de 23 años, al ser llevado al centro asistencial el dictamen médico precisó que presenta quemaduras de segundo y tercer grado de gravedad que afectan entre el 40 a 49 % de su cuerpo.

El reporte policial manifiesta que el hecho se produjo aparentemente de forma accidental al intentar ingresar este al sitio abandonado.
Del afectado se conoció que es desempleado y reside en el barrio Veinte de Mayo de Bosconia.

ANTECEDENTES

Precisamente, en menos de una semana otra persona identificada como Galeano José Guerra Córdoba, de 36 años, también salió lesionado por una descarga eléctrica que recibió cuando manipulaba una guaya en el corregimiento de La Vega Arriba, jurisdicción de Valledupar.