27 diciembre, 2016

Intentó defender a una mujer y lo mataron a martillazos

La Policía busca al administrador de un billar del barrio Populandia, en el suroccidente de Valledupar, señalado de asesinar a martillazos a un joven la madrugada de ayer.

Camilo Alberto Pacheco Corredor murió en la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López.

La Policía busca al administrador de un billar del barrio Populandia, en el suroccidente de Valledupar, señalado de asesinar a martillazos a un joven la madrugada de ayer.

La víctima respondía al nombre de Camilo Alberto Pacheco Corredor, de 20 años, a quien según las autoridades le propinaron varios golpes en la cabeza con un martillo, cuando defendía a una mujer que era agredida por el administrador del billar.

“En el barrio Populandia, aproximadamente a las 4:50 de esta madrugada se presenta una riña en hechos de intolerancia, en un billar de razón social ‘Esteban’, donde una persona está agrediendo a una mujer con la que, al parecer, tiene una relación sentimental; es allí donde el hoy occiso, Camilo Alberto Pacheco Corredor, trata de intervenir en este altercado para defender a la mujer, resultando con lesiones de consideración en la cabeza al ser golpeado con un martillo”, indicó subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

El oficial indicó que Pacheco Corredor fue auxiliado por vecinos de la manzana 33 casa 4, donde está ubicado el billar, que lo trasladaron al Hospital Rosario Pumarejo de López.

“Le producen unas lesiones severas y el señor es trasladado hasta un centro asistencial donde lastimosamente pierde la vida en las primeras horas del amanecer (ayer)”, indicó el coronel Bonilla.

El agresor huyó del barrio y está plenamente identificado por las autoridades que lo buscan para que responda por el delito de homicidio agravado.

“Las labores de vecindario y la patrulla del cuadrante que llegó atender el caso ya tiene identificada a la persona que es el administrador del billar. El CTI adelantó los actos urgentes de este caso”, agregó el oficial de la Policía.

De Camilo Alberto Pacheco Corredor se conoció que estudiaba cuarto semestre de licenciatura en Ciencias Naturales en la Universidad Popular del Cesar, y residía con su familia en el barrio 450 Años.