13 marzo, 2019

Instagram y Facebook se caen en varios países, incluso Colombia

Los usuarios de las redes sociales reportan que no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación.

Foto: Tomada de Internet.

Este miércoles, usuarios de las redes sociales reportaron la caída de los servicios de Facebook e Instagram en varios países del mundo, en especial en Europa donde se reportan problemas de conexión para compartir contenido y cargar los perfiles, ya que les marca error al tratar de ver una publicación.

Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Alemania, Italia, Holanda, y Reino Unido, también reportan fallas en el servicio.

Según reportan varios medios de comunicación, por el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los directivos en el que se informe las causas de lo ocurrido.

La página Downdetector.org, desde la que se puede comprobar si cualquier servicio online está funcionando, informó que en las últimas horas ha habido más de 11 mil reportes de quejas en tan solo una hora.

En Twitter, con la etiqueta #facebookeinstagram los usuarios han reaccionado a la falla presentada en las redes sociales: