Publicidad
Empleo - 28 julio, 2022

¡Inscríbase! La CNSC abrió convocatoria en varios departamentos

Los empleos son en los niveles Asesor, Asistencial, Profesional y Técnico. Y podrá aplicar a entidades como alcaldías, personerías o concejos

La oferta laboral está en para varios departamentos
La oferta laboral está en para varios departamentos

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, abrió 1.660 convocatorias laborales para que cualquier ciudadano mayor de 18 años pueda aplicar a los puestos abiertos en las 66 Entidades del Orden Territorial.

Las oportunidades son en los niveles Asesor, Asistencial, Profesional y Técnico. Y podrá aplicar a entidades como alcaldías, personerías o concejos de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Meta, Norte de Santander y Risaralda.

Los ciudadanos interesados en estas vacantes deberán inscribirse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, Simo. Tenga en cuenta que solo podrá inscribirse a una sola vacante durante el proceso.

Conozca más información acerca de las vacantes disponibles, en los diferentes niveles y áreas, los salarios estimados y cómo aplicar a estas oportunidades de trabajo visitando la página web oficial de la CNSC