La policía rescató las reses
Efectivos de la Policía de Pailitas, mediante operativos especiales que vienen efectuando desde finales de la semana anterior, lograron recuperar varias reses que habían sido hurtadas por desconocidos en esa zona del sur del Cesar.
Las reses fueron recuperadas cuando eran transportadas en un camión que conducía un ciudadano de la región, quien no presentó la documentación o guía requerida para el transporte de estos animales.
Según la fuente oficial, los semovientes están avaluados en seis millones 500 mil pesos y fueron incautados por no portar los documentos que acrediten su legal procedencia, por lo que fueron dejados a disposición del ICA.
El ganado, según fuentes extraoficiales, fue sacado de una finca de la zona rural de Pailitas y no se dio a conocer con exactitud cuál era el destino del mismo.






