26 septiembre, 2019

¡Indignante! Hombre golpea a su hija por no saber caminar

El caso de maltrato infantil ha sido repudiado en todo el mundo.

Un nuevo caso de maltrato infantil tiene consternados a los habitantes del planeta, luego de que se hiciera viral un video en el que aparece un hombre palestino, identificado como Yousif Alqutai, agrediendo a su pequeña hija porque no ha aprendido a caminar.

Según medios de comunicación internacionales, el hecho ocurrió en Arabia Saudí y la grabación muestra el momento en el que el hombre sujeta a la menor y comienza a golpearla en repetidas ocasiones.

Tras los intentos de la menor de ponerse en pie y responder al llamado de su padre, esta es nuevamente golpeada, estrujada y maltratada por su tenedor.

El video ha sido compartido por varios usuarios en redes sociales, quienes rechazan la actuación del sujeto, y permitió que las autoridades saudíes lo detuvieran por el delito de maltrato infantil.

Sin embargo, se desconoce la pena o sanción impuesta al hombre palestino pues en las últimas horas, el sujeto publicó un nuevo video en sus redes sociales, en el que se excusa por lo ocurrido y asegura que la menor se encuentra en un excelente estado de salud.

Aviso imágenes sensibles: