10 julio, 2018

Los Increíbles 2 es catalogada como la película animada más vista en la historia en Colombia

La película Los Increibles 2, que también es la segunda más vista en la última semana, destronó a los ‘Minions’ de Universal Studios, quien ostentaba el título con 3.147.06 de espectadores alcanzados en el año 2015. La segunda entrega de la película animada de Disney Pixar, Los Increibles 2, se convirtió en la más vista de Colombia, al llegar […]

La película Los Increibles 2, que también es la segunda más vista en la última semana, destronó a los ‘Minions’ de Universal Studios, quien ostentaba el título con 3.147.06 de espectadores alcanzados en el año 2015.

La segunda entrega de la película animada de Disney Pixar, Los Increibles 2, se convirtió en la más vista de Colombia, al llegar a más de 3.302.448 de espectadores en su cuarta semana en las carteleras.

La trama de la película se centra en la familia Parr y como ellos deben luchar por re-adaptarse en la sociedad como una familia normal debido a que el gobierno sigue prohibiendo la libre actividad de individuos con poderes, pero con el surgimiento de un nuevo villano y un empleo de Helen para legalizar a los increíbles 2, la familia tiene que volver a operar como héroes para salvar al mundo una vez más.

Luego del éxito de su predecesora, Bird director de la película, mostró interés en realizar una secuela para poder utilizar ideas que no se llegaron a ocupar en la primera parte, secuela que sería confirmada por el equipo de Pixar oficialmente en marzo de 2014 y siendo eventualmente liberada como la vigésima película del estudio Pixar. Bird se aseguró de que la secuela se distinguiera especialmente de la gran cantidad de películas sobre cine de superhéroes que fueron eventualmente liberadas desde el estreno de la película original.

Por otra parte, el film más visto durante el fin de semana fue El Hombre Hormiga y La Avispa de Marvel Comics, asimismo quien ocupa la tercera casilla en las más vistas es la famosa saga de dinosaurios Jurassic World El Reino Caído, teniendo en la cuarta posición Amor a la deriva, en sus dos semanas en cartelera ha logrado una cantidad de espectadores, mientras que la película británica de comedia y romance Un Nuevo Comienzo se quedó con la quinta casilla.

Y para concluir, la película colombo-argentina Adiós Entusiasmo se ubicó en la octava casilla de las más vistas del país.