14 octubre, 2021

Incautaron 100 cartuchos al sur del Cesar

El material se encontraba en una bolsa color negro que fue lanzada por un sujeto que emprendió la huida al ver a los uniformados.

Los cartuchos eran de 7.65 milímetro.

La Policía Nacional a través de las labores de patrullaje logró la incautación 100 cartuchos calibre 7.65 milímetro, sin marcas y sin números de serie que fueron arrojados en zona rural del municipio de San Alberto, sur del Cesar.

El material se encontraba en una bolsa color negro que fue lanzada por un sujeto que emprendió la huida al ver a los uniformados en inmediaciones de la vía que comunica a Lizama con el municipio.

El sujeto entró en una motocicleta, sin placa, por una trocha que conduce a los campos de palmas para tirar la bolsa en los matorrales.  “Tratamos de darle alcance, pero por motivos de seguridad y de orden público no es recomendable ingresar por estas zonas”, explicó la Policía Nacional.

Minutos después, adoptando las medidas de seguridad, revisaron el interior de la bolsa, encontrando los 100 cartuchos.

Estos quedaron a cargo de la autoridad competente para la investigación.  Cabe recordar que en esta zona del departamento hay injerencia de grupos delincuenciales o guerrilleros.