Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte en un operativo de control lograron el desmantelamiento de 200 kilos de marihuana que eran transportados en un camión en vías de Bosconia, Cesar.
La caleta quedó al descubierto por una solicitud de requisa que les realizaron los uniformados a los dos ocupantes del vehículo de carga cuando pasaban por el puesto de seguridad localizado en cercanía del peaje La Loma.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, al verificar la carga del automotor dentro de la arena se encontraban ocultas seis bolsas de color negro que contenían marihuana, envueltas en 400 paquetes forrados con cinta transparente, los cuales estarían avaluados en 400 millones de pesos.
Asimismo consiguieron la captura de los dos ocupantes del camión identificados como Eduardo Chiquillo, de 32 años quien era conductor y Antonio Celys, de 30 años de edad.
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de El Paso para que fueran presentados en audiencias preliminares por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.
“Mantenemos nuestro compromiso por brindar mayor seguridad y cerrar las rutas de los narcotraficantes en esta zona del país, es importante contar siempre con la colaboración de la ciudadanía informando al número del cuadrante o tener presente las líneas 123, 156, las cuales están atentas las 24 horas y así evitar ser víctimas de hechos que perjudiquen la sana convivencia”, expresó el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, comandante de Policía Cesar.