X

Identifican cadáver hallado a orillas del Guatapurí

Los funcionarios de la Sijín realizando la inspección técnica al cadáver.

Como Camilo Andrés Ballesteros fue identificado el cadáver que encontraron ayer martes al medio día en estado de descomposición en la margen derecha del río Guatapurí, a la altura del barrio Amaneceres del Valle en el sur de Valledupar.

Familiares del joven de 17 años no sabían de su paradero desde el viernes cuando salió de su vivienda en el municipio de Manaure Balcón del Cesar, hasta que fue hallado el cuerpo por dos bañistas del sector y a través de las redes sociales empezaron a circular las imágenes del cadáver.

El cuerpo de Camilo Andrés Ballesteros lo hallaron boca arriba, con las piernas cruzadas y sin camisa. El joven usaba un bóxer a cuadros y sudadera rasgada de color verde que tenía unas siglas en color blanco, CDR (Concentración de Desarrollo Rural de Manuare), las cuales condujeron a las autoridades hacia esa población, donde confirmaron que estaba reportado como desaparecido.

El comandante Operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, dijo que los investigadores de la Sijín trabajan en varias hipótesis para esclarecer este crimen.

“No nos atrevemos a revelar una hipótesis porque sería prematura, estamos en el trabajo de campo en el sitio del crimen y con base en lo que encontremos avanzarán las investigaciones”, indicó el oficial.

La Sijín de la Policía hizo la inspección técnica del cadáver que yacía sobre la maleza en avanzado estado de descomposición, ya no tenía ojos, y fue dejado a disposición del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Redacción Judicial

Categories: Judicial
Periodista: