El pasado lunes, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del río Guatapurí. Debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo identificar inmediatamente a la víctima.
Después de llevar a cabo una serie de investigaciones, se logró identificar al individuo como Miguel Agresor Rodríguez, de 36 años de edad. También se pudo determinar que su muerte fue el resultado de múltiples heridas causadas por un arma blanca.
El macabro hallazgo tuvo lugar cerca del puente colgante del Balneario Hurtado y fue reportado por visitantes que se percataron del cuerpo flotante en las aguas. Las autoridades acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un cadáver. En consecuencia, procedieron a retirar el cuerpo para llevar a cabo los procedimientos necesarios y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, donde se llevaría a cabo la autopsia.
La policía informó que ya iniciaron las investigaciones con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Miguel Rodríguez.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN