24 octubre, 2019

Hoy se conocerán los equipos finalistas en Manantial

Súper Poderosas, actual campeón, se mide ante el equipo que juega de local.

Las jugadoras en formación se tomaron la cancha del barrio Manantial de Valledupar.

FOTO: CORTESÍA.

En la cancha del barrio Manantial se desarrollarán los partidos de las rondas semifinales del Torneo de Microfútbol de Formación, el cual reunió a salinistas que buscan ingresar al nivel competitivo.

Ambos juegos de la penúltima etapa del certamen se jugarán esta noche, iniciando con el partido entre Las Socias B y Aprehsi FC, compromiso pactado para las 7:00 p.m.

El segundo partido para conocer el otro equipo finalista se jugará sobre las 8:00 p.m. y los conjuntos que entrarán en contienda serán Real Manantial vs. Súper Poderosas.

La segunda llave de la semifinal ya se había disputado en la primera versión, ya que estos dos equipos fueron los finalistas, y el campeón fue el elenco de Súper Poderosas, por lo que una victoria ante Real Manantial les asegura el cupo a la final como campeonas defensoras.

De los equipos que continúan en competencia, Gloria Salas es quien puede seguir luchando por el premio a la máxima goleadora de la competición. Salas del equipo Aprehsi FC tiene en el acumulado 11 tantos, siete menos que la goleadora Kelly Cudriz, quien actuó con la camiseta del equipo Fénix, pero que ya no está en competencia.

“El torneo infortunadamente se ha retrasado por la lluvia que ha caído en la ciudad, pero aun así todo ha salido de buena manera y esperamos culminar el campeonato la próxima semana, ya sea jueves o viernes”, indicó Alejandro Meza, organizador del evento deportivo.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com