13 septiembre, 2021

Descubre qué te deparan los astros para esta semana

Este lunes, la astróloga española Esperanza García dio a conocer que trae el horóscopo para cada signo esta semana. Aseguró que la energía del cuarto menguante de la luna en Sagitario aumenta el optimismo y nos impulsa a luchar para conseguir nuestros sueños.

Imagen: EL PILÓN.

Este lunes, la astróloga española Esperanza García dio a conocer qué trae el horóscopo para cada signo esta semana. Aseguró que la energía del cuarto menguante de la luna en Sagitario aumenta el optimismo y nos impulsa a luchar para conseguir nuestros sueños. “Venus en Escorpio sube los termómetros de la pasión” recalcó.

Para la semana que inicia el lunes 13 de septiembre y finaliza el domingo 19 de septiembre estas son las predicciones para cada signo:

  • PISCIS. Pon especial atención para evitar malentendidos que te pueden llevar a sufrir inútilmente y no permitas que los demás den por sentadas ciertas cosas. Tu visión cuenta, y mucho. El 19, pídele un deseo a la Luna, que está en tu signo y te protege.
  • ACUARIO. El Cuarto Creciente te revitaliza y te anima a superar las dudas que nublan tu horizonte. Encontrarás soluciones a lo que te preocupa a través del trabajo y la actividad. Te sobra energía y no te conviene pasarte el día pensando. El 16, 17, 18 son tus días mágicos.
  • CAPRICORNIO. Serás como un imán que atrae la suerte y puede haber acontecimientos inesperados que te llenen de felicidad y confianza. Aunque tienes muchas responsabilidades, te va a compensar ver cumplidos tus objetivos. El 14 y 15 son tus días mágicos.
  • SAGITARIO. Con la Luna en Cuarto Creciente en tu signo, estarás optimista, activo, con ganas de iniciar nuevas cosas, y no habrá problema que no seas capaz de resolver. Tu capacidad y tu actitud para el liderazgo brillarán con fuerza, y lo que deseas está cada vez más cerca.
  • ESCORPIO. Con Venus, el planeta del amor, en tu signo tienes un atractivo especial y atraerás mucho, pero debes ser muy cauto con las envidias que despiertas. No airees tus planes. Es el momento de consolidar lo que tienes antes de seguir alocadamente hacia delante.
  • LIBRA. Puedes sentirte confuso y cualquier cosa puede ser motivo de discusión. Apuesta por la claridad para evitar malentendidos y haz algo q te ayude a desconectar de las preocupaciones. El día 14 Marte ingresa en tu signo, llenándote de energía para que nada pueda contigo.
  • VIRGO. Felicidades. Tus ganas de superación y de no rendirte jamás pase lo que pase te van a conducir al éxito. Es tu momento. Confía en que tus deseos pueden hacerse realidad porque de esa forma tratarás de hacer lo posible para que así ocurra.
  • LEO. Puede que te preocupes en exceso por todo lo que te rodea, pero no debes permitir que el pesimismo se apodere de ti. Ahora tienes la oportunidad de diferenciar entre lo que realmente necesitas y lo que no. Buen momento para relacionarte y vivir nuevas experiencias.
  • CÁNCER. Puedes conocer a alguien que ilumine tu vida y que borre de un plumazo los fantasmas del pasado. Lo que más ansías es ver felices a los tuyos y darás lo mejor de ti para conseguirlo. Si tienes pendiente algo por hacer, lo harás a conciencia, sin dejar cabos sueltos.
  • GÉMINIS. El planeta Mercurio te hace muy buenos aspectos, lo que se traduce en una claridad mental y una inteligencia fuera de lo común que te llevarán a actuar siempre como mejor te conviene. Las relaciones mejoran y las cosas van a salir como tú quieres.
  • TAURO. El Cuarto Creciente de la Luna te transmite tanta fuerza y energía que vas a luchar fuerte por lo que quieres, y será difícil que algo se te resista. Vas a superar las diferencias y desencuentros que no te dejaban ser feliz en el amor.
  • ARIES. No te adelantes a los acontecimientos y ve paso a paso para no tomar decisiones que pueden ser precipitadas. Vas a contar con los favores de gente bien situada que te va a ayudar en el momento que más lo necesites. Tus esfuerzos encontrarán recompensa.