14 abril, 2019

Hombre muere quemado en una finca en Río Seco

Juan De Dios Vega Serrano, de 53 años de edad, falleció en la tarde de este sábado luego de que sufriera quemaduras del 90 % de su cuerpo en un predio del corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar, en circunstancias que son materia de investigación. Sobre los hechos, parientes de la víctima indicaron que […]

Juan De Dios Vega Serrano, de 53 años de edad, falleció en la tarde de este sábado luego de que sufriera quemaduras del 90 % de su cuerpo en un predio del corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar, en circunstancias que son materia de investigación.

Sobre los hechos, parientes de la víctima indicaron que al parecer fue un accidente, mientras que algunos de los empleados de la propiedad manifestaron que Vega Serrano se habría prendido fuego por problemas depresivos.

Sin embargo, el reporte policial indica que al parecer Vega Serrano, quien reside en el barrio El Cerrito de la capital del Cesar, se arrojó combustible tipo gasolina en todo su cuerpo ocasionando el incidente.

Por fuentes cercanas al caso, se conoció que la víctima supuestamente habría sido diagnosticada con un tumor en la garganta y desde entonces estuvo afligido pero les manifestó a los trabajadores que no era de preocuparse porque podía ser operado.

Vega Serrano fue auxiliado por las personas del sitio que sofocaron las llamas y lo trasladaron a la Clínica Erasmo, sitio en que falleció por la gravedad de las lesiones.