A las 8:30 de la noche del sábado, el sonido de un disparo acabó con la tranquilidad de los habitantes del barrio San Marcos, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Se trataba del impacto de bala que recibió Fernando Buendía Rueda, y que posteriormente acabó con su vida, el hecho se registró en la calle 10B con carrera 17.
Según indicó el Comandante Operativo de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla, el móvil de este crimen corresponde a un supuesto ajuste de cuentas ya que Buendía Rueda habría sido víctima hace dos años de un atentado.
EL PILÓN conoció además que el hombre recibía el alias de ‘care muerto’ y había regresado hace pocos días al municipio de Aguachica.
El personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Buendía Rueda, quien recibió el disparo a la altura de la cabeza. Las autoridades señalaron que los móviles y autores del hecho sangriento son materia de investigación policial.
Según indicó el Comandante Operativo de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla, el móvil de este crimen corresponde a un supuesto ajuste de cuentas.