30 julio, 2020

Hieren al actor Mauricio Bastidas en un atraco en Cali

El actor recibió un disparo en la cara con un arma de fogueo cuando le robaban su celular.

Mauricio Bastidas, actor. 

FOTO/CORTESÍA.

Este jueves en horas de la tarde fue herido en medio de un atraco el actor Mauricio Bastidas, cuando se movilizaba en un automóvil en el barrio San Nicolás del centro de Cali, Valle del Cauca, según informó El País.

Le también: Aplazan concierto de Alex Manga tras contacto con paciente con covid-19

De acuerdo con el medio citado, los atracadores despojaron de su celular al actor y se escaparon. El actor recibió un disparo con arma de fogueo en el rostro por lo que fue trasladado hacía el hospital San Juan de Dios.

Por su parte, en un video que fue publicado en Instagram, el actor desde el hospital mostró sus heridas y aseguró que en ningún momento forcejeó con los ladrones. “Yo autorizo esto, no es amarillismo, es para mostrarles cómo un desadaptado por robarse un celular, porque yo no lo agredí ni nada, simplemente me disparó a la cara”, dijo Mauricio Bastidas.

Añadió: “Es un afrodescendiente, iba con un tipo en una moto, en la cuarta con 15, por poco me mata. Me disparó porque se le dio la gana. Me rompió los dientes con la cacha del revólver”.

No dejes de leer: Prenden motores para la grabación del primer álbum de Juan Gómez

Las autoridades manifestaron que se encuentran realizando una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Mauricio Bastidas es reconocido por su actuación en novelas como ‘Tres Milagros’ y ‘Marbelle’ del canal RCN.