12 septiembre, 2021

Hermano de Silvestre Dangond se unió a la campaña de Petro

Tras la visita de Gustavo Petro a la ciudad de Barranquilla para el primer acto oficial del Pacto Histórico, coalición de la que hace parte, el exalcalde de Bogotá publicó una foto con ‘Cayito’ Dangond.

Cayito Dangond y Gustavo Petro.

Tras la visita de Gustavo Petro a la ciudad de Barranquilla para el primer acto oficial del Pacto Histórico, coalición de la que hace parte, el exalcalde de Bogotá publicó una foto con ‘Cayito’ Dangond, hermano de Silvestre Dangond, donde asegura que el cantante se unió a su campaña.

“Se suma al Pacto Histórico el gran Cayito Dangond. ¡Bienvenido!”, señalaron a través del Twitter oficial del partido Colombia Humana. Acompañado del mensaje se puede ver una foto de Gustavo Petro junto al cantante.

Por otro lado, el partido político aseguró que “el Pacto (Histórico) también es arte y cultura”, dos de los aspectos que han marcado las candidaturas de Gustavo Petro en años anteriores.

Según el portal Infobae, “se trata solo de un apoyo de Dangond a la alianza política que lidera Petro para las elecciones legislativas del 2022, más no que vaya a ser un futuro candidato”.

En las pasadas elecciones de 2018 Silvestre Dangond, hermano de Cayito, recibió múltiples críticas por su apoyo al actual presidente, Iván Duque Marquez, donde explicó que no apoyó a Petro “no porque sea exguerrillero, sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas han llevado al fracaso a otro países”.