24 marzo, 2020

“Hay suficiente abastecimiento para la cuarentena”: Fenalco

Los cesarenses pueden estar tranquilos que en este tiempo de cuarentena no se presentará ningún tipo de desabastecimiento en los alimentos de la canasta básica familiar

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Cesar, Octavio Pico Malaver, aseguró que en los supermercados y tiendas hay suficientes productos de la canasta básica para estos días de cuarentena. 

FOTO/Archivo/EL PILÓN

Los cesarenses pueden estar tranquilos que en este tiempo de cuarentena no se presentará ningún tipo de desabastecimiento en los alimentos de la canasta básica familiar. Así lo aseguró el director ejecutivo de Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Cesar, Octavio Pico Malaver.

Lee también: Conozca los detalles del decreto de aislamiento preventivo nacional

Podemos reafirmar que en todos los supermercados: Éxito, Olímpica, Mi Futuro, Makro, Metro y Jumbo, y aun en las tiendas de barrios hay suficientes productos para suplir las necesidades que tenemos los vallenatos durante estos días de aislamiento”, afirmó el líder gremial.

Conminó a no hacer compras exageradas, mantener la calma y evitar las aglomeraciones en estos establecimientos.

Lee también: Cerrarán vuelos comerciales de los aeropuertos de Valledupar y Aguachica

No compre más de lo que necesite. El kilo de más de lo que usted lleva le hará falta a otro”, el dirigente gremial rechazó a su vez a quienes abusan de la situación para aumentar los precios en algunos alimentos.