Luego del partido contra Atlético Nacional, el entrenador de Alianza FC, César Torres, entregó su concepto con relación al compromiso y las causales que derivaron en la caída ante los verdolagas, quienes se llevaron el partido por marcador de 3-1.
Aunque el técnico destacó la labor de sus dirigidos, la mala entrega de la pelota fue uno de los énfasis que hizo en la rueda de prensa, pues siente que sus jugadores merecieron mejor suerte, sin embargo, destacó la ideología de juego e instó a mantenerla y fortalecerla.
“Hay que insistir en nuestra idea de juego, en lo que queremos, tener más la pelota atacar más, generar más posibilidades de gol, seguir controlando el partido con la pelota, es insistir, hay una buena idea, los muchachos la entienden y hay que hacerla durante el mayor tiempo posible para someter al rival”, señaló.
En referencia al desarrollo del juego, el timonel del equipo vallenato fue crítico y detalló las falencias que mostró su club: “La derrota nos deja con sentimiento de frustración, pero también somos conscientes que estábamos enfrentando al Atlético Nacional y había que hacer un partido perfecto. Hicimos muchas cosas buenas, más en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos sometieron. Nosotros tuvimos la pelota y teníamos líneas de pases para salir a jugar y controlar el partido, pero erramos muchas entregas de balón y nos equivocamos en ese aspecto”.
Por último, se refirió al cambio de sede para el equipo que anteriormente jugaba en Barrancabermeja, pero que ahora tiene como sede la ciudad de Valledupar: “El cambio de sede es una variable que no depende de nosotros, pero llegamos a una nueva ciudad, a un nuevo departamento con gente que está con un muy buen entusiasmo, han arropado al equipo, están brindándole unas garantías al club para un mejor funcionamiento”.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN