21 diciembre, 2019

Hallan a un hombre malherido cerca de San Diego

Las autoridades investigan sí fue un accidente de tránsito o fue atacado con un objeto contundente.

Las lesiones del hombre presuntamente parecen ser producto de una riña según comentan circulantes del hospital.

Un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado en la vía que conduce hacía San Diego, inconsciente con múltiples lesiones en su cabeza, rostro, manos, abdomen y una fractura aparentemente grave en su pierna izquierda.

Las autoridades investigan sí fue un accidente de tránsito o fue atacado con un objeto contundente. La víctima se encontró inconsciente sin identificación en la vía que conduce hacia el municipio de San Diego, con lesiones en todo su cuerpo.

Lee también: Dos docentes salieron heridas al caerles encima un abanico en Valledupar

El sujeto fue trasladado en una ambulancia a la Unidad de Urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, y sin documentos de identidad fue ingresado al hospital a las 6: 46 a.m., (ayer) y registrado como N.N.

El hombre es presuntamente un campesino de otra región y presenta dificultades mentales de acuerdo con indagaciones de personas conocedoras del caso.

Lee también: ¿Copió Shannon de Lima a Daniela Ospina?

Las autoridades adelantan las pertinentes investigaciones para dar con la identidad del hombre y esclarecer las circunstancias que produjeron sus heridas, y posteriormente contactar a sus familiares. La persona viste una pantaloneta de jean y no tiene zapatos ni camisa.