En la tarde de ayer
Miembros del grupo Antiatracos de la Sijin de la Policía lograron frustrar un robo que se pretendía cometer a las 2:00 de la tarde de ayer a una casa del barrio San Joaquín al norte de Valledupar, en el hecho se dio captura a dos de los presuntos participantes.
El oportuno aviso a las autoridades por parte de la comunidad, permitió evitar que cuatro hombres, que al parecer, se movilizaban en una vehículo Spring, de color verde y de placas GND 035, realizaran un atraco a una de las viviendas entre las calles 16 y 17 con carrera 12 del barrio San Joaquín.
De acuerdo a la primera versión conocida, los cuatro delincuentes se encontraban dentro de la casa cuando fueron sorprendidos por los policías y recibieron a disparos a los uniformados cuando éstos intentaban ingresar a la vivienda.
Afirman los testigos, que se inició un cruce de disparos entre los delincuentes y los representantes de la ley, logrando éstos últimos someter a dos de los presuntos autores del atraco, se presume que dos más huyeron por el techo de las viviendas vecinas y a esta hora son buscados por los uniformados basados en los datos obtenidos por los investigadores.