3 febrero, 2020

Góspel: 70 veces 7 estrena canción

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Como un homenaje póstumo a Julio Melgar compositor de la canción ‘Creo en ti’, la agrupación 70 veces 7 conformada por el cantante Beto Pérez y el acordeonero Carlos José ‘Kalata Mendoza’ hizo el lanzamiento oficial de un nuevo producto musical que ya está disponible en las plataformas digitales como YouToube, Spotify, redes sociales, entre otras.

‘Kalata’ Mendoza acordeonero que fue compañero de fórmula de cantantes como Miguel Morales, los K Morales, Jorge Oñate, Alex Manga, José Darío Orozco, Tuto Uhía y que lleva dos años en esta agrupación, explicó la razón y el significado de esta canción: “La canción es de Julio Melgar, un hombre que le entregó su vida al señor y fue inspirador para muchos de los adoradores y salmistas que le sirven a Dios. A raíz de su muerte nosotros estábamos en una campaña y luego de una jornada de trabajo nos encontramos con la terrible noticia de que había muerto y quisimos hacerle este homenaje”. Asimismo, contó que no habían cuadrado los arreglos y esa misma noche salió la canción.

Este grupo que nació con la intención de alabar a Dios a través de la música ha logrado conquistar al público, así lo expresó el vocalista Beto Pérez: “Nosotros hacemos lo que el Señor nos ha indicado hacer, música pero en realidad la transformación la hace Jesús, nosotros hacemos las cosas con amor y con pasión para él y con el fin de adorarle y él mismo pone los instrumentos para difundir”. Pérez también estuvo incursionado en la música secular al lado de Juan David el ‘Pollito’ Herrera, Alberto Jamaica, Jhon Suárez, Aris Loperena, Juan José Granados, entre otros.

Recientemente los artistas hicieron una presentación musical en la iglesia Reina de Dios en el barrio Campo Romero y tienen preparada una gira en ciudades como la Unión, Sucre; la Esmeralda, Bolívar, y Chinú, Córdoba.

LUZ ANDREA GÓMEZ BRITO/ EL PILÓN
LUZANDREAGOMEZB@GMAIL.COM