31 agosto, 2011

Gonzalo Gómez responde a las acusaciones de la Fundación Nuevo Arco Iris

Según la publicación hecha por el diario capitalino El Espectador, la Fundación Nuevo Arco Iris, lo señala de tener el respaldo de Marcos Figueroa, a quien se señala de ser el jefe de un ejército privado en la región, y de Francisco ‘Kiko’ Gómez, candidato a la Gobernación de La Guajira.

El candidato a la  alcaldía de Valledupar  Gonzalo Gómez Soto, quien este fin de semana fue señalado por la Fundación Nuevo Arco Iris  por presuntamente hacer parte de la lista de aspirantes cuestionados,  manifestó  que  “no contestaré a esas conjeturas, porque sólo se defiende ante la ley y que si la justicia lo requiere buscará un abogado para que lo defienda”, dijo el candidato.
Así mismo indicó que para poder responder a esas acusaciones es necesaria una denuncia formal y hasta ahora lo que hay son calumnias e injurias que atentan contra su buen nombre. Gómez Soto, dijo además que  los contradictores tienen como herramienta atacarlo, no les  pagará con la misma moneda porque no dejará afectar su paz interior  por ese tipo de acusaciones.
Según la publicación hecha por el  diario capitalino El Espectador, la Fundación Nuevo Arco Iris, lo señala de tener  el respaldo de Marcos Figueroa, a quien se señala de ser el jefe de un ejército privado en la región, y de Francisco ‘Kiko’ Gómez, candidato a la Gobernación de La Guajira.