X

Gira de Peter en Estados Unidos será en septiembre

Peter Manjarrés, cantante vallenato.

A través de sus redes sociales el cantante de música vallenata Peter Manjarrés anunció su gira por Estados Unidos en septiembre de este año, donde visitará seis ciudades.

Miami, Orlando, New York, New Jersey, Salt Late City y Dallas serán las ciudades en las que se estará presentando ‘El caballero del vallenato’, quien cantará sus éxitos como ‘Amor de mi sabana’, ‘Tú número uno’, ‘Tragao’ de ti’, entre otros, que podrán a bailar y a cantar a los latinos.

Feliz de poder compartir nuevamente con todos mis seguidores. Siguen las bendiciones; gracias papá Dios”, escribió Peter Manjarrés en su cuenta de Twitter.

El artista se suma a otros cantantes y agrupaciones vallenatas que anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, entre los que se encuentran el Binomio de Oro de América, Diego Daza y Jorge Celedón.

El género poco a poco se ha ido reactivando después de varios meses sin tocar por la pandemia ocasionada por el covid-19. Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno y Nelson Velásquez finalizaron hace unos meses sus conciertos en el exterior.

Categories: El Vallenato
Lucia Mendoza Cuello: