6 septiembre, 2020

Gerente de campaña del presidente Duque pide a prensa internacional no entrevistar al senador Cépeda

En la carta, Echeverry dice al director de El País, Javier Moreno, que "no es democrático darles vitrina mediática a las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo".

 Iván Cepeda.
EL PILÓN

El gerente de campaña del presidente de la República Iván Duque Márquez, Luis Guillermo Echeverri, le solicitó mediante una carta al director de El País de España que no sirva de amplificador a las ideas del senador Iván Cépeda.

En la carta, Echeverry dice al director de El País, Javier Moreno, que “no es democrático darles vitrina mediática a las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo”.

Así mismo expresa que “no puede ser que los medios le den crédito y prelación a la historia ilegal del pájaro que le dispara a las escopetas

Y agrega, “no encuentro la explicación ética para que los grandes medios, con tal de ganar “clicks” y “rating”, no tengan conciencia de lo que pasa en Latinoamérica y crean que lo que presenciamos es una simple disputa ideológica entre izquierda y derecha“.

En otro aparte del escrito señala: “no encuentro la explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera la falacia de la cual él mismo es autor intelectual, material y verdugo de la integridad humana y democrática de uno de los líderes políticos más importantes que tiene el mundo y la democracia contemporánea”.

Finalmente expresa que “el caso de la infamia de la justicia contra el expresidente Uribe, tiene una trascendencia mucho mayor de lo que la gente imagina en un mundo globalizado”.