25 noviembre, 2021

Fútbol de salón y baloncesto clasificaron a la fase nacional de los Juegos Comunales

Los equipos de fútbol de salón femenino y masculino, además del quinteto femenino de baloncesto del Cesar, clasificaron a la fase nacional de los Juegos Comunales fase Regional  2021 que se disputarán en Cartagena.

Las chicas del Cesar celebraron su clasificación. 

Foto de cortesía.

Los equipos de fútbol de salón femenino y masculino, además del quinteto femenino de baloncesto del Cesar, clasificaron a la fase nacional de los Juegos Comunales fase Regional  2021 que se disputarán en Cartagena, del 9 al 15 de diciembre próximo.

En el Parque Sacúdete Hernando Marín, el elenco femenino de fútbol de salón derrotó 3-1 al representativo de Córdoba con goles de Katerine Reales, Miloth Gómez y Kelly Caro, mientras que el único tanto sinuano fue marcado por Janey Peñate.

En el mismo escenario, el cuadro masculino cesarense también conquistó su boleto a la fase nacional, al imponerse 2-0 sobre el equipo de Medellín. Luis Quintana anotó los dos tantos para la victoria local.

En cuanto al baloncesto,  en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla, el quinteto femenino del Cesar también alcanzó su tiquete hacia la capital de Bolívar, al derrotar, dramáticamente, 24-23 a Medellín. En masculino clasificó el departamento de La Guajira.