14 noviembre, 2010

Fredda promociona su segundo sencillo en Valledupar

La artista colombiana llegó a Valledupar a presentar  el primer sencillo de su segunda producción musical “Si te vas”  que pronto saldrá al mercado. Su imagen fresca, su llamativa forma de peinar su cabello y  su voz grave llaman la atención de quienes encuentran a su paso a esta cantante, que espera conquistar al público […]

La artista colombiana llegó a Valledupar a presentar  el primer sencillo de su segunda producción musical “Si te vas”  que pronto saldrá al mercado.
Su imagen fresca, su llamativa forma de peinar su cabello y  su voz grave llaman la atención de quienes encuentran a su paso a esta cantante, que espera conquistar al público con este nuevo trabajo musical.
Fredda es  una cantautora oriunda de Riohacha, comenzó su carrera musical hace nueve años cuando lanzó su primer trabajo discográfico con una disquera independiente, de donde se desprendió el tema musical “Una noche más”, que se convirtió en banda sonora de la película colombiana “Pena máxima”.
Este primer logro la llevó a ser llamada por Sony Music para promocionar y distribuir su producto a nivel internacional. “Hice giras internacionales compartiendo escenarios con artistas de trayectoria como Sin banderas, Amaury Gutiérrez, Polo Montañez y llegué a representar a Colombia en el festival de Viña del Mar en 2003 con mi canción ‘Despierta’, lo que representó para mi una gran experiencia”, dijo Fredda.
Esta cantante costeña interpreta el género pop rock con elementos latinos y lo que más identifica su música, según la propia artista, es la interpretación, por su voz grave de fácil identificación, “tengo buenos altos,  las melodías son de muy buenos movimientos, me encanta la música de los negros y de ella tengo influencia en mi interpretación”,  sostuvo la artista.
Fredda ha logrado posicionar su música en Miami donde su tema “Si te vas” llegó a ser número uno en las listas lo que la llevó a ser reconocida como artista del mes en importantes emisoras de esa ciudad.
Luego de su gira por la Costa, la cantautora se dedicará a finalizar la grabación de su segundo álbum. Usted puede conocer más de la música de esta artista costeña en www.freddaonline.com