8 octubre, 2019

“Fortalece el ser para mejorar el saber”: Flor Angelis Rangel

La psicóloga y coach Flor Angelis Rangel recomienda fortalecer la vida personal y el ser para mejorar la cotidianidad.

La psicóloga y coach Flor Angelis Rangel recomienda fortalecer la vida personal y el ser para mejorar la cotidianidad.

FOTO: SERGIO MCGREEN.

La palabra “coach” apareció de un día para otro y se instaló en los usos múltiples y se puso de moda en la televisión, en las empresas, en los grupos de baile y pareciera que cualquiera puede ser una coaching pero no es así de fácil.

EL PILÓN dialogó con la coach de vida y personal; postconflicto y reconciliación y psicóloga Flor Angelis Rangel, quien ayuda a mucha gente, y su experiencia la reúne en mensajes de crecimiento y certeza.

“Si las personas fortalecen su ser siempre, nuestro saber y nuestro saber hacer será mejor”. Expresó la coach Flor Angelis Rangel.

Una persona consulta a un coach cuando quiere un cambio en algún ámbito de su vida y no sabe cómo hacerlo ya sea porque ha perdido sus sueños de vista, o porque no se da cuenta de qué pasos dar para lograr lo que desea, un coach puede ayudar a esa persona a salir del espacio mental en donde se quedó encerrado y a ver la abundancia de posibilidades que no ha podido percibir todavía.

Sin embrago, la relación de coaching es una relación fuerte y poderosa que se enfoca en el saber, tener, hacer y ser lo que el coaching desea.

Pero Flor Angelis aseguró que “los valduparenses en general necesitan más certeza, creer más en nosotros mismos y fortalecer más la esencia de seres humanos y así la vida va a ser mejor y más feliz”.

Finalmente el coaching es una disciplina nueva que se sustenta en una mirada del ser humano muy particular donde a través de charlas o conferencias puede construirle una realidad al ser humano.

Si deseas consultar con un coach, Flor Angelis Rangel hace en su consultorio intervención individual, consultas privadas, coaching individual y también presenta propuestas a empresas y construye eventos abiertos para la comunidad en general con la premisa ‘fortalecer el ser para mejorar el saber hacer’; su número de contacto es: 316 533 3324.

POR: CAMILA VILLAZÓN / EL PILÓN
camila.villazon@elpilon.com.co