22 febrero, 2020

Farid Ortiz vivirá el Carnaval del pueblo por toda la costa Caribe

‘El Rey de los Pueblos’ está listo, con su acordeonero Anuar García y su agrupación, para llevar su ‘Mosaico Afarizao’ al público de tres departamentos que celebran los carnavales como una tradición cultural anual.

Farid Ortiz.

Con una agenda cargada de compromisos, en la que dejará su sabor y alegría, Farid Ortiz se prepara para ponerse el capuchón y el disfraz para vivir el Carnaval en la costa Caribe colombiana.

El Rey de los Pueblos’ está listo, con su acordeonero Anuar García y su agrupación, para llevar su ‘Mosaico Afarizao’ al público de tres departamentos que celebran los carnavales como una tradición cultural anual.

La gira de Carnaval comienza este sábado 22 de febrero en Aguachica, sur del Cesar, pasará por Galapa, Barranquilla, Sabanalarga en Atlántico, así como por El Carmen de Bolívar y termina en la Bendición de Villa Donaira, al norte de Valledupar.

Los éxitos del ‘Faruchazo’ son de los más bailados y gozados en estas fiestas carnestolendas, a eso se suma que las nuevas generaciones del vallenato incluyen en su repertorio canciones como ‘El vendaval’, ‘Te bailaron el indio’, ‘Para que no me olvides’ y ‘Se acabaron’, eso refrenda el gran liderato de Farid Ortiz dentro del género.

GIRA CARNAVALERA AFARIZADA

Sábado 22 de febrero: Aguachica, Cesar.
Domingo 23: Galapa, Atlántico.
Domingo 23: Gran Encuentro de Colonias, Barranquilla.
Domingo 23: La Torta Tres Puntá, Barranquilla.
Lunes 24: El Carmen de Bolívar, Bolívar.
Lunes 24: Sabanalarga, Atlántico.
Lunes 24: Discoteca Baruda, Barranquilla.
Martes 25: Descanso en la Bendición de Villa Donaira, quiosco Villa Chupi Chupi.