X

Familia de obrero pide exhaustiva investigación

Los familiares de Jhon Jairo Severiche Monsalve piden más explicaciones del caso y a las autoridades que investiguen a fondo.

El caso del maestro de construcción que murió tras caer por el ducto de un ascensor desde un duodécimo piso en un edificio del norte de Valledupar, no está claro para los familiares de la víctima.

(Leer: Murió obrero al caer de un duodécimo piso)

La muerte de Jhon Jairo Severiche Monsalve, de 39 años, ocurrió a las 4:40 de la tarde del lunes, cuando se encontraba en una de las torres del conjunto residencial Granadillo, en el proyecto Reserva Upar.

Las autoridades además manifestaron que desconocen las causas por las que el experimentado maestro de obra sufrió este posible accidente. La única información clara que han recolectado sobre lo sucedido, es que los demás obreros solo escucharon los gritos de Severiche Monsalve durante la fatal caída de aproximadamente 30 metros.

Severiche Monsalve hace tres años culminó sus estudios en el Sena y llevaba trabajando dos años y medio en las obras del proyecto Reserva Upar.

Ayer los familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde manifestaron que les parece extraño que su ser querido se encontraba solo en el momento del accidente y sin ningún equipo de medida de seguridad.

“Estamos solicitando a la Sijín que hagan una investigación por que no se sabe que pudo haber pasado. Que se encontraba solo, sin compañía de alguien y no sabemos que paso. Alguien tenía que estar cerca para saber que pasó”, manifestó José Luis Ortiz, cuñado de la víctima.

Ortiz aseguró que después de las exequias adelantaran la denuncia ante las autoridades para que se realice la investigación para esclarecer lo sucedido.

Por Redacción Judicial

 

Categories: Judicial
Periodista: