10 julio, 2019

Falleció el actor Rip Torn, conocido por la película ‘Hombres de Negro’

El actor murió a los 88 años en su casa en Estados Unidos.

El actor estadounidense Rip Torn, conocido por su personaje de Agente Z en la película ‘Hombres de Negro I y II’ murió a los 88 años de edad, en su casa de Lakeville, Conneticut, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer su publicista Rick Miramontez, quien afirmó que el actor falleció tranquilamente al lado de su esposa y también actriz Amy Wright, sus hijas Katie y Angélica.

Torn inició su carrera en 1956 con la película ‘Baby Doll’ a la edad de 25 años, lo que abrió su camino al éxito en la industria del cine y televisión, participando en al menos 200 largometrajes como ‘El hombre que cayó a la Tierra’ (1976), ‘RoboCop 3’ (1993), ‘Enredos de familia’ (2004), ‘Los tuyos, los míos y los nuestros’ (2005), ‘Marie Antoinette’ (2006), entre otros.

Fue nominado a los premios Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto en 1984 por la película «Cross Creek». Además, ganó un premio Emmy por su personaje en la serie de comedia ‘The Larry Sanders Show’, emitida entre 1992 y 1998.

Will Smit, quien compartió set en la película ‘Hombres de Negro’, lamentó la muerte de su excompañero a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram con el mensaje “Descansa en paz”.

View this post on Instagram

R.I.P. Rip

A post shared by Will Smith (@willsmith) on