Exseñorita Santander renuncia por presión de su talla

Juliana Díaz Rueda, de 23 años de edad, anunció sobre su renuncia al certamen de manera irrevocable.

Juliana Díaz Rueda, de 23 años de edad, anunció sobre su renuncia al certamen de manera irrevocable. Hay muchos argumentos al respecto, pero de acuerdo a sus declaraciones oficiales, el motivo es por “falta de apoyo del Comité de Belleza Santandereano y de la gobernación de Santander” y no por su “talla grande”.

Esta declaración la hace debido a que, el diseñador Leyar de Bucaramanga le envió un audio vía WhatsApp, en el que le dice “que ellos eran muy profesionales y que solo hacían trajes para reinas y no para mujeres de talla grande”, según el portal  Pulzo.com

A partir de esto, el diseñador publicó un comunicado de prensa en el que cuestiona la “manera injuriosa” en que la reina pone en entredicho la “honorabilidad y respeto a la comunidad y clientela”.

Por su parte, la exreina comparte también su comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram  y sostuvo lo siguiente:  “no ha habido apoyo alguno de carácter institucional por parte de la Gobernación y en las ocasiones que pretendí acercarme nunca fui atendida”. De hecho, agrega que ” ella y su familia corrieron con todos los gastos de preparación para el reinado“.

Esta carta ha causado comentarios y criticas a la exseñorita Santander en las redes sociales por declinar su titulo , pues recordemos que esta hermosa modelo, nativa de Bucaramanga, fue nombrada a principios de este año para representar a esta región del país en el reinado de belleza que se va a realizar en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

¿Qué dice el Comité de belleza de Santander? Hasta el momento, no han emitido algún tipo de pronunciamiento ante la decisión de Juliana Díaz.

Mientras tanto les dejamos las mejores fotos que no muestran la talla grande en la figura de la modelo colombiana:

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Juliana Diaz (@julianadiazru) on

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Juliana Diaz (@julianadiazru) on