3 agosto, 2021

Expo Empleo: el Sena abrió más de 30.000 vacantes de empleo para jóvenes

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y el Gobierno nacional, anunciaron la creación de más de 30.000 ofertas de empleo.

Imagen de referencia.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y el Gobierno nacional, anunciaron la creación de más de 30.000 ofertas de empleo a las que se podrá acceder por medio de la feria laboral ‘Expo Empleo Joven’, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto.

Las personas interesadas podrán participar de la feria de manera virtual ingresando a la página web de la feria, donde podrán ver cuáles son las ofertas disponibles que se ajustan a su perfil de preferencia, el cual no requerirá de experiencia laboral por lo que son ideales para jóvenes bachilleres que inician su vida laboral.

Para aplicar a cualquier oferta debe estar registrado en la Agencia Pública de Empleo del Sena, en caso de no estarlo, puede realizar el registro ingresando a la página de la entidad y creando su cuenta donde la entidad exige algunos datos sobre la vida académica, experiencia laboral y sus intereses de búsqueda.

Entre las ofertas laborales disponibles hay vacantes en Emermédica, 500 vacantes de la Fiscalía, almacenes Ara, entre otros. Además, los interesados deben cumplir algunos requisitos que piden las empresas y los empleos aplican para personas menores de 28 años.