20 septiembre, 2021

Exconcejal de Becerril murió en un accidente de tránsito

El exconcejal de Becerril Franklin Manuel Cabarcas Suárez, de 34 años de edad, falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito.

Franklin Manuel Cabarcas, víctima.

El exconcejal de Becerril Franklin Manuel Cabarcas Suárez, de 34 años de edad, falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito en el que fue embestido por un vehículo en zona rural del municipio. Cabarcas se movilizaba en su motocicleta de placas ICD-01, momentos en que se accidentó con el bus de placas WFD-930.

El fuerte impacto ocasionó que el exconcejal, conocido como ‘El mocho’, sufriera un trauma craneoencefálico severo y la fractura del miembro inferior derecho, ocasionando la muerte de manera inmediata. Junto a él se movilizaba como parrillero Ronal Cabarcas, quien quedó herido de una fractura en el miembro inferior derecho y con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Este fue llevado a un centro asistencial cercano y se desconocía su estado actual de salud. Mientras que el cuerpo sin vida del exconcejal se encontraba en el municipio de Agustín Codazzi.

LA VÍCTIMA

El exfuncionario fue concejal de Becerril para el periodo 2007-2011. Durante sus funciones fue sancionado por la Procuraduría General por violar el reglamento interno de esa corporación y otras normas constitucionales en la elección de la secretaria General, el 28 de febrero de 2010.