X

Estudiante recibió un tiro en el rostro accidentalmente

Mientras conversaba con una amiga

Giuseppe Mauricio Rodríguez Bolaños, de 21 años,  visitaba a una amiga en el barrio Los Fundadores de Valledupar, cuando de un momento cayó al piso, tras recibir un impacto de bala en el pómulo derecho.
El insólito caso se presentó el martes a las 7:30 de la noche, en una vivienda ubicada en la carrera 26 con calle 18 del sector en mención.
“Estaba sentando en la terraza y había otros muchachos que viven allí, quienes manipulaban un arma y se les salió un tiro”, es lo único que recuerda el joven que permanece bajo observación médica en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.
Los médicos de turno indicaron que la bala ingresó por el pómulo derecho y está alojada en el cuello, por lo que será intervenido quirúrgicamente.
“Vamos a denunciar a ese tipo por la irresponsabilidad que tuvo al manipular el arma. ¿Qué tal si hubiese matado a mi hijo?”, expresó Mariela Duran.
Giuseppe Mauricio Rodríguez Bolaños, es estudiante de  bachillerato por ciclos en la Institución Educativa Upar del barrio Los Fundadores, pero deberá suspender sus actividades académicas por lo menos tres semanas que tardará su recuperación.

Categories: Judicial
admin: