20 junio, 2022

“Estoy mejor, pero no curado del todo”: Silvestre Dangond tras salir de la clínica

El artista se dirigió principalmente a sus seguidores del país vecino, Venezuela

El artista urumitero dio partes de tranquilidad de su salud.

Este domingo circuló un video del cantante de música vallenata Silvestre Dangond dando sus primeras declaraciones luego de ser internado en una clínica de Valledupar. El artista se dirigió principalmente a sus seguidores del país vecino, Venezuela, ya que este sábado tenía un show musical en la ciudad de Puerto Ordaz, el cual tuvo que cancelar.

El artista urumitero mencionó que a pesar de que se encuentra en dicho país, no podrá realizar las presentaciones que tenía en su agenda, ya que debe seguir cuidando de su salud “para seguir cantándole” a sus ‘silvestristas’.

Mi gente estoy aquí en Puerto Ordaz con un permiso especial que me dio el médico, pero lastimosamente el compromiso de hoy tampoco se podrá cumplir. Me voy a quedar en Venezuela a ver si mañana salgo de viaje a cumplirles. La fecha de ayer en Puerto Ordaz (sábado) se va a reprogramar, saben que siempre he sido muy responsable, un artista que nunca queda mal, que nunca aplaza”, señaló.

A pesar de que en el vídeo se ve muy alentado, el intérprete de ‘La gringa’ manifestó que su salud es lo primero y que “se siente mejor aunque no está curado del todo”. Al final, Silvestre Dangond le informó a sus seguidores de Puerto Ordaz qué les estará informando la nueva fecha del concierto.