23 octubre, 2021

“Estoy como llegar a un restaurante, y comer a la carta”: Ana del Castillo sobre su situación amorosa

Ana del Castillo habló sobre su actual situación amorosa luego de haber confirmado hace unos meses su separación con Steven Garcia

Luego de que hace unos meses se confirmara la separación de la cantante vallenata Ana del Catillo con su expareja, Steven García, el programa Lo sé todo, del Canal Uno, le realizó una entrevista para preguntarle cómo estaba su corazón.

Con la jocosidad que la caracteriza, Del Castillo respondió: “Estoy como llegar a un restaurante, y comer a la carta. No tengo una relación estable con nadie porque es mejor estar así, enfocada en mi carrera y si uno echa una salidita, una besuquiaita esporádica”.

Cabe recordar que al finalizar su relación, la cantante sufrió de tusa, incluso aseguró que “le dio duro porque es un buen hombre”. “Es un excelente hombre, trabajador, echado para adelante y joven. En algún momento va a tener una relación bonita. No soy el tipo de mujer que pueda tener porque no manejamos el mismo ámbito, él también necesita su tiempo y su espacio”, finalizó.