21 diciembre, 2018

Estos son los regalos que ya pasaron de moda para esta Navidad

En esta época decembrina y de vacaciones hace que las personas salgan a comprar regalos para sus familiares o más allegados, pero en muchas ocasiones estos regalos terminan en la basura o los desvían de la casa. Según datos de OLX Colombia, en la última Navidad se recibieron 17,02 millones de pesos en regalos no […]

En esta época decembrina y de vacaciones hace que las personas salgan a comprar regalos para sus familiares o más allegados, pero en muchas ocasiones estos regalos terminan en la basura o los desvían de la casa.

Según datos de OLX Colombia, en la última Navidad se recibieron 17,02 millones de pesos en regalos no deseados en el país. La ropa interior o las medias son algunos de esos regalos más comunes pero extraños que no debes regalar en Navidad.

A veces la persona gasta mucho dinero en regalos no deseados y la realidad es que el 42,5 % de estos regalos quedan guardados en las casas, sin ser utilizados por nadie, ya que se convierten en regalos indeseados.

“Diciembre es un mes en el que la gente tiende a gastar más, por lo que esos regalos no deseados pueden convertirse en una fuente importante de ingresos extra y las plataformas de clasificados son una solución fácil y rápida”, afirma Andrés Buitrago, gerente general de OLX Colombia.

Algunos regalos de Navidad extraños pero comunes:

§ Ropa interior
§ Medias
§ Piedras
§ Porcelanas
§ Conejos peluche
§ Almohadas

Algunos regalos de navidad más raros aún

• Una rana disecada
• Una serpiente
• Shampoo
• Tarjetas sin mensajes
• Una bolsa de leche
• Un ventilador
• Y…. ¡La tristeza de no compartir!

Lo más curioso es que 3 de cada 10 colombianos recibió un regalo que no le gustó en la Navidad de 2017. Pero un 80,5 % los hombres son los que reciben más regalos indeseados; la mayoría de los regalos no deseados son recibidos por familiares, amigos y de la pareja actual o del ex.

Por eso para esta Navidad prepara un regalo que le guste a esa persona y no sea rechazado, ya que hay muchas opciones de regalo tales como el calzado que también es una categoría que más se mueve en la semana previa a la entrega de regalos, también los electrodomésticos, juguetería, hogar y tecnología.