Publicidad
Comunidad - 2 diciembre, 2022

Estos son los puntos viales cerrados en Valledupar 

La sectorial de Tránsito y Transporte de Valledupar recomendó a la ciudadanía tener en cuenta los cierres viales para la programación de sus viajes.

Habrá cierres viales en Valledupar a partir de las 5 p.m., de este viernes 2 de diciembre. FOTO: CORTESÍA.
Habrá cierres viales en Valledupar a partir de las 5 p.m., de este viernes 2 de diciembre. FOTO: CORTESÍA.

El secretario de Tránsito de Valledupar, Manuel Palacio, instó a propios y visitantes a utilizar vías alternas y parqueaderos públicos este viernes 2 de diciembre, por motivo de los cierres viales que se llevarán a cabo por el desfile de carrozas ‘Gran Parada Navideña’. Los cierres viales serán entre las 5:00 p.m., y las 8:00 p.m.

Palacio detalló que queda prohibido el estacionamiento de vehículos sobre las avenidas y andenes; “quienes incumplan la norma podrán ser sancionados”.

Así mismo, la sectorial de Tránsito y Transporte de Valledupar recomendó a la ciudadanía tener en cuenta los cierres viales para la programación de sus viajes, cumplir con las normas y acatar las indicaciones de los reguladores y agentes de tránsito.

Así las cosas, los puntos viales que serán cerrados son: la calzada de circulación sentido sur – norte de la carrera 9 desde la intersección de la carrera 9 con calle 5A (esquina monumento La Casa en el Aire) hasta la intersección de la carrera 9 con calle 7C (sector de La Fuente) y la carrera 9 entre calle 7C y calle 13.

El evento también limitará el tránsito vehicular por la calle 12 entre carrera 6 y carrera 10, la calle 11 entre carreras 8 y 10, la calle 10 entre carreras 8 y 10, calle 9D entre carreras 8 y 10, la calle 9B entre carreras 8 y 9, la calle 9A entre carreras 8 y 10, la calle 9 entre carreras 8 y 11, la calle 8A entre carreras 8A y 9, la calle 8 entre carreras 8A y 11. 

Tampoco estarán habilitadas la calle 7C entre carreras 8A y 9, la calle 7B entre carreras 8A y 9, la calle 7 Bis entre carreras 8 y 9, además de la carrera 6A entre calles 12 y 13, la carrera 7 entre calles 11 y 13, y la carrera 8 entre calles 11. 

Cabe resaltar que la otra calzada de circulación sentido norte – sur de la carrera 9 estará operando en completa normalidad.