14 julio, 2021

Estos serían los que citaron a joven en Aguachica para matarlo

La Policía Nacional informó que los detenidos también tienen cuentas pendientes debido a que poseen antecedentes judiciales.

Ambos detenidos tienen anotaciones judiciales.

A César Álvarez, de 21 años de edad, y Jonatan Río, de 31 años de edad, corresponden las identidades de los sujetos que fueron capturados por la Policía Nacional tras presuntamente asesinar con arma de fuego a Diovan Antonio Torres Velásquez en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. 

Al parecer, ellos fueron los que abordaron y dispararon en contra de Torres Velásquez en el corregimiento de Puerto Mosquito, luego que este recibiera una llamada por teléfono en la que fue citado en ese sitio. 

Es así que el joven, apodado ‘Casimbo’, recibió cinco impactos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte inmediatamente.

Su cuerpo quedó tendido en el área rural, siendo visto por la comunidad que prontamente dio aviso a los miembros de la Policía Nacional. 

Torres Velásquez portaba un brazalete del Inpec por estar con detención domiciliaria por hurto, además presentaba anotaciones judiciales por ese mismo delito, fuga de preso y daño en bien ajeno.

La Policía Nacional informó que los detenidos también tienen cuentas pendientes debido a que poseen antecedentes judiciales: César Álvarez por el delito de inasistencia alimentaria y Jonatan Río por lesiones personales.  Los sujetos fueron judicializados ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.