13 octubre, 2021

“Esta vez paso”: Silvestre Dangond confirma que no estará en el Festival Vallenato

El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó que no estará presentándose en el Festival Vallenato.

Silvestre Dangond invitó a disfrutar el Festival Vallenato 2021.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó que no estará presentándose en la edición 54 del Festival de la Leyenda Vallenata, que inició en Valledupar este miércoles 13 de octubre.

El guajiro era uno de los artistas más esperados en el evento cultural, sin embargo, mencionó que no podrá asistir, pero que el próximo año “no se lo pela” y aprovechó para invitar a las personas a visitar la capital del Cesar durante el fin de semana.

“Paso a reiterarles la invitación al Festival Vallenato, a decirles que la Fundación y Valledupar los esperan con los brazos abiertos para que se disfruten esta gran fiesta, una fiesta llena de folclor y de mucha cultura. Esta vez paso, no voy a poder acompañarlos, pero el próximo no me lo pelo, el próximo estaré en primera plana. Disfruten este fin de semana y a gozar”, dijo Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.

El artista estará realizando sus presentaciones musicales en algunas ciudades del país y el exterior en el marco de su gira ‘Las Locuras’, que inició en Bogotá el pasado 10 de septiembre.

Cabe destacar que en el Festival Vallenato 2021 se presentarán los cantantes Peter Manjarrés, Elder Dayán, Poncho Zuleta, Jeison Jiménez, ‘Beto’ Zabaleta, entre otros, en conciertos en el parque de la Leyenda Vallenata este fin de semana.